- He elegido el anuncio de Vitalinea, que, además, recordaba de haberlo visto en la tele.
- Es obvio que, tal como presentan el producto, va dirigido a mujeres, exclusivamente
- El producto que ofrecen es un postre bajo en materia grasa, que permite disfrutat de un postre sin ingerir calorias excesivas.
- Los estereotipos que presentan son unas señoras estupendas, que se han sacrificado por mantener su línea y a las que parece que el producto va a liberar ya que podrán permitirse el lujo de consumir algo dulce sin poner en peligro su maravillosa figura, vamos, que promocionan la imagen de "mujer florero".
- Sólo un sexo aparece representado, el femenino, y como si fueran unas víctimas de su propio interés por mantenerse estupendas. Se olvidan de presentar el producto como algo saludable y que podría permitir su consumo a cualquier persona que quiera cuidar su línea, sea hombre o mujer, además de que para presentar un producto como saludable no hace falta que las personas tengan unas medidas concretas: se podría presentar como un producto bajo en grasas cuyo consumo podría ser mejor para personas que pretenden eliminar el sobrepeso.
A continuación incluyo otro de los vídeos del mismo producto que permiten ver que la publicidad de este producto siempre es similar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario